fbpx

POLÍTICA DE ENVÍOS

Los envíos a nivel nacional dentro de la península tienen los portes del primer envío y primer cambio de talla si fuera necesario incluidos en el precio. Su entrega se hará en el plazo de 2 a 3 días desde que salga de nuestro almacén. Se informará al cliente vIa e mail, por whataspp o mensaje de la salida de su pedido.
Los pedidos que se realicen antes de las 13:00 h se gestionarán sus envíos el mismo día, Los pedidos recibidos después de las 13:00 h se expedirán el día siguiente hábil. No se gestionarán pedidos en días festivos ni en sábados ni domingos.

Los envíos fuera de la península tendrán un suplemento en el precio para el pago de los portes y/o tasas.

CAMBIOS
En caso de cambio de talla, éste debe de realizarse poniéndose en contacto con nosotros vía email, mensaje o whataspp en un plazo de 7 días desde la entrega del pedido. Detallar:
– datos del par de zapatos a cambiar (modelo, referencia y número de talla)
– datos del nuevo par de zapatos deseado (modelo, referencia y número de talla)
– Teléfono de contacto
Le enviaremos toda la información necesaria para la recogida. El producto ha de enviarse en su caja original y embalada. No se hará cambio de ningún artículo que haya sido usado más allá de la mera apertura del mismo o haya sufrido algún daño.
Una vez llegado el par de zapatos a nuestras instalaciones, y tras comprobar que están en perfectas condicione, se remitirá el nuevo número sin coste alguno para el cliente en el primer cambio de talla si el envío es dentro de la península. En cambios sucesivos los portes correrán a cargo del cliente, pudiendo elegir la compañía que estimen oportuna. Si no hubiese stock en ese momento del nuevo número, se notificará al cliente para elegir otro producto o se le devolverá el importe íntegro inmediatamente por transferencia bancaria.

DEVOLUCIONES
En caso de devolución, debe ponerse en contacto con nosotros vía email en un plazo de 7días desde la entrega del pedido. Detallar:
– datos del par de zapatos a devolver (Modelo, referencia y número de talla)
– motivo (nos será de ayuda para mejorar nuestro servicio)
Los costes del envío de la devolución corren a cargo del cliente por lo que podrán elegir la compañía con la que realizarlo. Consúltenos el precio del porte si quiere que le gestionemos la recogida y se lo descontaremos del precio a devolver.

Una vez recibido el par de zapatos en nuestras instalaciones y tras comprobar que están en perfectas condiciones procederemos al reembolso del importe (deduciendo el coste del porte si procede).

NOTAS INFORMATIVAS
En el caso de devolución del paquete por no haber sido posible contactar con el cliente para su entrega o por dirección equivocada (comprobando que el error no sea nuestro), el cliente deberá de hacerse cargo de los gastos del envío y de la devolución.
Si el pedido no es aceptado por el cliente éste deberá hacerse cargo de los gastos de envío y devolución. Le deduciremos los gatos de envío de la cantidad a devolver.
En ningún caso se podrá cancelar el pedido ya realizado si éste ya ha sido expedido. Una vez realizado el pedido el cliente acepta estar conforme con nuestros plazos de entrega y preparación. En caso de no querer el pedido tendrá que esperar a recibirlo y proceder a su
devolución. Asumiendo el coste del envío y de la devolución.